640 942 578 - Eduardo | 650 659 925 Alejandra info@incubos.es

Empresas de limpieza de portales en Madrid

Si buscas empresas de limpieza de portales en Madrid que te ofrezcan un servicio a medida y de calidad con los precios más ajustados acude a Incubos, donde contamos con personal especializado que se encargará de que las diferentes superficies queden perfectas.

Además de trabajar directamente con comunidades de propietarios, muchos administradores de fincas confían en nosotros para atender a las propiedades que están a su cargo, ya que somos una empresa seria y muy flexible, adaptándonos a los requerimientos de cada cliente con un servicio profesional que cumple con sus expectativas en todo momento.

Nuestra compañía de limpieza de comunidades en Madrid se encarga de la limpieza periódica de las zonas determinadas en la contratación, como portales, escaleras, terrazas, patios, ascensores e incluso garajes, además de encargarnos de limpiar oficinas y locales comerciales.

También nos encargamos de la limpieza de cristales, espejos, escaparates, etcétera con productos específicos que proporcionan unos excelentes resultados y muy duraderos.

En Incubos siempre apostamos por productos no contaminantes para la limpieza de las diferentes superficies, ya que somos una empresa comprometida con el medio ambiente que reduce el impacto de nuestra actividad sobre este al máximo.
empresas de limpieza de portales en madrid

Empresas de limpieza de portales en Madrid capaces de adaptarse a las necesidades de cada cliente

En Incubos también ofrecemos un precio por sacar cubos basura en Madrid muy competitivo, tanto en la retirada de residuos puerta a puerta como a la hora de sacar y retirar los cubos de basura a la calle para que sean vaciados los días correspondientes a cada tipo de residuo.

Como una de las empresas de recogida de residuos en Madrid y mantenimiento de inmuebles, en Incubos gozamos de un gran prestigio, proporcionando servicios totalmente a medida que cubren las necesidades de cada cliente con precisión.

 

Póngase en contacto con nosotros

Contact Person Escríbenos por Whatsapp