640 942 578 - Eduardo | 650 659 925 Alejandra info@incubos.es

Limpieza de comunidades de vecinos en Madrid

Como empresa especializada en la limpieza de comunidades de vecinos en Madrid, en Incubos contamos con un gran equipo de profesionales cualificados y con experiencia, que tienen unas excelentes condiciones de trabajo para garantizar un servicio de calidad y riguroso con la frecuencia que establezca cada cliente, siempre contando con nuestro asesoramiento para asegurarnos de que puedan cumplirse sus objetivos.

Somos una empresa ecológica, por eso utilizamos productos específicos no contaminantes para cada tipo de superficie, ya sea de azulejos, madera, metálica, de cristal o espejo, porque queremos que todas ellas se conserven en perfecto estado por más tiempo, sin que ello suponga un perjuicio para nuestro entorno, por eso utilizamos productos respetuosos con el medio ambiente.

En Incubos limpiamos inmuebles residenciales en Madrid, así como de oficinas, garajes o locales comerciales, entre otros, ya que nos adaptamos a los servicios que cada tipo de cliente necesita para disfrutar de un entorno limpio y agradable.
limpieza de comunidades de vecinos en madrid

Empresa especializada en la limpieza de comunidades de vecinos en Madrid con excelentes resultados

Somos una de las empresas de limpieza de portales en Madrid más comprometidas, por eso cuidamos de que todo quede perfecto una vez finalicemos nuestro trabajo, prueba de ello son las excelentes valoraciones que hacen nuestros clientes del servicio que prestamos.

Son muchos los edificios que carecen de servicio de portería, por eso ofrecemos nuestros servicios de recogida de basura a domicilio en Madrid, ya que en Incubos complementamos el mantenimiento y limpieza de las zonas comunes con la gestión de los contenedores de basura, incluyendo su limpieza periódica para evitar los malos olores derivados de su uso. También puedes contratar la recogida de la basura en los domicilios, en cuyo caso nuestro personal se encarga de recoger las bolsas dejadas en la puerta de las viviendas y depositarlas en el cubo correspondiente para garantizar un óptimo tratamiento de los residuos.

Empresa de limpieza de comunidades en Madrid a precios reducidos

En Incubos estamos dedicados a la limpieza de comunidades de vecinos en Madrid para garantizar que sus zonas comunes estén siempre en perfecto estado, utilizando para ello productos no contaminantes, ya que somos una empresa ecológica que respeta al máximo nuestro minimizando el efecto negativo que tiene sobre el medio ambiente el desarrollo de nuestra actividad, pero sin sacrificar los acabados.

Además de la limpieza, también nos encargamos del mantenimiento integral de comunidades en Madrid para que sus instalaciones no sufran averías y dispongan de todas las comodidades, como el cambio de bombillas cuando estas dejen de funcionar, garantizando la visibilidad y seguridad en el edificio.

Entre los servicios para limpiar edificios de viviendas en Madrid que llevamos a cabo en Incubos incluimos todos los trabajos necesarios en los portales, escaleras garajes, terrazas, patios, cristales, espejos, etcétera con la periodicidad que establezcamos con el cliente, siempre aportando nuestra experiencia para determinar la frecuencia requerida para alcanzar sus objetivos; así como limpiezas de final de obra puntuales.

limpieza de comunidades de vecinos Madrid

Empresa especializada en el mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos en Madrid

Los servicios que ofrecemos en Incubos son muy amplios y versátiles para responder de forma integral y con precisión a las solicitudes que nos hacen los clientes, por eso además de trabajos de limpieza periódicos y esporádicos, también nos encargamos de la recogida de cubos de basura en Madrid a la vía pública de lunes a sábado, para que puedan ser vaciados y gestionado su contenido adecuadamente en los días correspondientes a cada tipo de residuo.

Si quieres un servicio más completo, también puedes contratar la gestión de los cubos los días festivos y domingos, de tal forma que estés cubierto todos los días de la semana, además de optar por la comodidad que supone la recogida de las bolsas de basura en la puerta de cada vivienda.

 

 

Póngase en contacto con nosotros

Contact Person Escríbenos por Whatsapp