640 942 578 - Eduardo | 650 659 925 Alejandra info@incubos.es

Mantenimiento integral de comunidades Madrid

El servicio de retirada de cubos de basura en Madrid que prestamos en Incubos está destinado a todo tipo de clientes, desde particulares, hasta empresas, locales comerciales, comunidades de vecinos o administradores de fincas, con el fin de atender sus necesidades de forma integral y personalizada.

La correcta gestión de los diferentes tipos de residuos es uno de los aspectos que tenemos en cuenta a la hora de definir cada servicio, ya que la recogida está establecida por días y como empresa ecológica favorecemos el correcto tratamiento de la basura atendiendo a su programación.

El servicio básico que tenemos diseñado incluye sacar y recoger los contenedores de residuos en Madrid de cada cliente de lunes a viernes, pero también pueden ampliarlos a domingos y festivos para que puedan tirar la basura todos los días de la semana. Además incluimos la limpieza de los cubos periódica para eliminar la suciedad acumulada y evitar los malos olores.

mantenimiento integral de comunidades Madrid

 

Confía en la retirada de cubos de basura en Madrid que realizamos con la periodicidad establecida

Otro de los servicios complementarios a sacar los cubos de basura en Madrid que ofrecemos en Incubos es el de recoger las bolsas de basura en la puerta de cada vivienda, de tal forma que los vecinos no tengan que desplazarse hasta donde estén ubicados los contenedores, lo que representa una gran comodidad para ellos, que muchos valoran y contratan.

Para garantizar una plena cobertura a particulares y administradores de fincas, en Incubos también llevamos a cabo trabajos de mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos en Madrid, para que sus zonas comunes estén en perfecto estado, utilizando productos específicos para cada tipo de superficie no contaminantes que respetan el medio ambiente, atendiendo también las solicitudes de empresas en sus oficinas y a profesionales en sus locales comerciales, etcétera.

 

Póngase en contacto con nosotros