640 942 578 - Eduardo | 650 659 925 Alejandra info@incubos.es

Recogida de basura a domicilio Madrid

Muchos de nuestros clientes eligen la recogida de basura a domicilio en Madrid que proporcionamos en Incubos, ya que con ella no tienen que estar pendientes de los cubos de basura ni salir de sus casas, puesto que nosotros nos encargamos de ir planta por planta recogiendo las bolsas que coloquen junto a la puerta y que clasificamos en el cubo correspondiente para garantizar una correcta gestión de las mismas.

Contamos con un servicio básico que incluye sacar y guardar los cubos de basura de lunes a sábado y la limpieza mensual de los mismos a un precio sin igual, en el que los vecinos tienen que llevar ellos sus bolsas de basura al contenedor correspondiente, pero también ofrecemos presupuestos personalizados que se ajusten a las necesidades de cada cliente en los que se puede incluir otros servicios como sacar los cubos de basura en Madrid, además de la gestión de los mismos.

recogida de basura a domicilio madrid

Disfruta del excelente servicio de recogida de basura a domicilio en Madrid que proporcionamos

Asimismo, en Incubos también brindamos completos servicios de mantenimiento de las comunidades de vecinos,que se encargan de que las diferentes superficies de las zonas comunes estén siempre en perfecto estado, ya sean portales, escaleras, patios, terrazas, garajes, cristales, espejos, etcétera.

Como empresa ecológica, utilizamos productos no contaminantes para la limpieza de las instalaciones de nuestros clientes, reduciendo con ello el impacto de nuestra actividad en el medio ambiente.

Puedes optar por una solución integral que incluya la limpieza y mantenimiento junto con la recogida de cubos de basura en Madrid, así como la sustitución de bombillas y el abrillantado del suelo.

Nuestros servicios, además de estar destinados a comunidades de propietarios, también atienden las solicitudes de empresas para sus oficinas y locales comerciales, con propuestas que se adaptan totalmente a sus requerimientos concretos.

 

Póngase en contacto con nosotros

Contact Person Escríbenos por Whatsapp