640 942 578 - Eduardo | 650 659 925 Alejandra info@incubos.es

Recogida de cubos de basura Madrid

En Incubos nos encargamos de la recogida de cubos de basura en Madrid con diligencia y profesionalidad en comunidades de propietarios, oficinas y locales comerciales, dando así cobertura a todo tipo de clientes, ya sean particulares, administradores de fincas, empresas o profesionales, prestando un servicio flexible y a medida capaz de adaptarse a los requerimientos de cada solicitud.

Sabemos que por su uso los cubos de basura acumulan suciedad, por eso nuestro servicio incluye su limpieza con equipos de agua a presión de forma periódica, de tal forma que no acumulen olores incómodos y desagradables para los usuarios.

En el diseño del servicio de retirada de contenedores de residuos en Madrid que llevamos a cabo tenemos en cuenta los días en que cada tipo de basura es recogida, así como las preferencias de nuestros clientes, incluyendo en nuestra propuesta básica tanto sacarlos como recogerlos dentro de un horario que cumpla con la normativa de lunes a sábado. Pero si quieres que este incluya los domingos y festivos, también nos encargamos de hacerlo, de tal forma que tendrás nuestra cobertura todos los días de la semana.

recogida de cubos de basura Madrid</

Brindamos un servicio de recogida de cubos de basura en Madrid profesional y a medida

En Incubos queremos que nuestros clientes disfruten de soluciones globales capaces de atender sus necesidades concretas, por eso también nos encargamos de la limpieza y mantenimiento integral de comunidades en Madrid, cuidando de los diferentes tipos de superficies que encontramos en escaleras, portales, ascensores, patios, terrazas, garajes o cualquier otra zona común del inmueble.

Ofrecemos propuestas personalizadas que incluyen tanto el mantenimiento y limpieza del espacio que necesites, como la retirada de cubos de basura en Madrid, todo ello a los mejores precios del mercado y con la frecuencia o periodicidad que establezca el cliente.

 

Póngase en contacto con nosotros

Contact Person Escríbenos por Whatsapp